CADENA SER

La estadounidense Kelly Martínez fue madre subrogada en tres ocasiones un cambio de dinero

La última vez que apareció para una pareja española y estuvo en el punto de morir por complicaciones

 

La americana Kelly Martínez fue madre subrogada en tres ocasiones a cambio de dinero
La americana Kelly Martínez fue madre subrogada en tres ocasiones un cambio de dinero / CADENA SER

Kelly Martínez es una estadounidense de Dakota del Sur. Con solo 32 años ha tenido ya ocho hijos . Tres hijo de ella y  otros cinco como madre de alquiler . En tres ocasiones se prestó a la maternidad subrogada y dos de los partos fueron de gemelos. La última vez fue madre para una pareja heterosexual española .

La tercera experiencia fue muy dura. Casi pierde la vida por sufrir una preeclampsia severa. Dice que fue una consecuencia del estrés y del temor que los padres rechazan a los bebés . Habían pagado a la agencia un plus por tener niño y niña; Pero dio una luz a los niños Ellos se enfadaron mucho cuando conocieron que  eran dos varones y no lo que acordaron con la empresa .

Kelly lamenta no tener ningún contacto con la familia porque la preocupación no saber nada de los bebés ni cómo los tratan. Cree que » los niños son víctimas de esto  y no me di cuenta de la realidad y del vínculo con ellos hasta que estando en el hospital  vi que la pareja no los quería «.

Finalmente, la pareja se llevó a los críos. A ella le pagaron los 35.000 euros que estipulaba el contrato, pero le dejaron una deuda de 9.000. Fue el coste de los gastos medicos por la complicación del embarazo y de un parto que se le adelantó diez semanas. La joven admite que fue madre de alquiler por dinero y también por ayudar a otras familias que no pueden tener hijos.

Kelly dice que ahora ve las cosas de otra manera. Afirma que no volverá a ser madre de alquiler nunca más y que tampoco le recomendaría a ninguna mujer prestar su cuerpo para gestar hijos para otros. Después de todo lo que ha pasado, ha dejado de ser defensora de la maternidad subrogada porque es “comprar y vender un niño”.

Kelly Martinez ha hecho una historia en la sede de las Naciones Unidas en Madrid con  Stop Surrogacy Ahora , una organización internacional  contraria a la legalización de una práctica prohibida en España .

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search